Saltar al contenido

Anular cita previa SEPE

Si tienes una cita para acudir a la oficina de SEPE y quieres cancelar la cita, te mostraremos cómo cancelar tu cita del INEM.

cancelar cita previa sepe

Quienes deban realizar el trámite en el Servicio Público Nacional de Empleo deberán concertar cita previa antes de acudir a la oficina por tratarse de un trámite obligatorio. Si ya tienes la fecha y hora, y quieres cancelar la fecha porque no puedes asistir ese día, o simplemente quieres cambiar la fecha, te mostraremos cómo cancelar tu cita anterior en el SEPE paso a paso.

¿Cómo cancelar mi cita previa en SEPE?

Para cualquier trámite que deba realizarse en la oficina de la SEPE, solicitar la cita previa en SEPE es un trámite obligatorio, como la solicitud de prestaciones por desempleo o la aportación de documentos, la gestión de la cancelación de prestaciones o la notificación de salida. Si ya tienes tiempo y tiempo para ir a la oficina de SEPE, y no puedes asistir por cualquier motivo, puedes cancelar tu cita del INEM. Le mostraremos cómo cancelarlo en unos sencillos pasos.

Cancelar cita previa SEPE por internet

Mediante la sede electrónica SEPE, puede cancelar citas anteriores del INEM. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • A continuación, verá una pantalla donde debe ingresar el NIF o NIE y la fecha de la cita que desea cancelar. Recuerde, debe ingresar una fecha de dos dígitos, como 04/02/2020.
  • Luego, tendrás que indicar los personajes que aparecen debajo cuando los vean, porque cada usuario verá personajes específicos y diferentes.
  • Luego haga clic en «Anular».

Debes ingresar a la sede electrónica SEPE. Puede hacerlo desde el siguiente enlace:

error: Content is protected !!