Saltar al contenido

7 Profesiones con Mayor Demanda

Hoy en día, la oferta de formación gratuita es amplia y abarca todos los sectores. Diferentes organismos ponen a nuestra disposición múltiples cursos en sectores profesionales.

Si sueles pensar «no se que estudiar«, en este articulo hemos recopilado una lista de cursos gratis en las profesiones con más futuro que esperamos te ayude a tomar una decisión.


SEO y Marketing Online

La llegada de las redes sociales e Internet a nuestras vidas han cambiado de forma drástica la forma como nos comunicamos y vemos el mundo. Facebook, twitter o instagram tienen millones de usuarios los cuales se convierten en potenciales clientes y consumidores para las marcas.

marketing online

Todos hemos visto cómo la aparición de las redes sociales e Internet en nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Cada día millones de usuarios se conectan a Facebook, Twitter o Instagram y se convierten en clientes potenciales y consumidores de marcas.

Con todos estos cambios en la web, la gran mayoría de las empresas en España también ven la necesidad de modernizar y utilizar el marketing online para promocionar sus marcas en la web y en las redes sociales para llegar a más gente, más rápido y con mayor éxito comercial.

Para lograr esto, todas las empresas necesitan incluir expertos en marketing en Internet tales como Community Manager, Social Media, SEO Analyst, SEM, Diseño Web, etc.


Programación de aplicaciones web

Según un informe de la Fundación Telefónica, 23 millones de usuarios de teléfonos inteligentes están descargando 3,8 millones de aplicaciones al día en España. Dada la magnitud de estos datos, no es de extrañar que el desarrollo de las aplicaciones móviles se haya convertido en uno de los sectores con mayor demanda de empleo en nuestro país.

Un profesional de este sector necesita saber cómo desarrollar, programar y mantener aplicaciones informáticas o documentar y mantener aplicaciones en dispositivos móviles o multiplataforma.


Hosteleria

España cuenta con casi 65 millones de turistas al año, España sigue batiendo récords en el sector del turismo y la hostelería. Por lo tanto, cada vez más hoteles, restaurantes y bares necesitan personas formadas en este sector.


Energías Renovables

formacion energia renovables

Las fuentes de energía renovables son fuentes derivadas de fuentes naturales, que tienen un impacto insignificante en el medio ambiente y que actualmente representan el 20% del consumo mundial de electricidad.

El sector de las energías renovables y de la gestión medioambiental en España está en constante expansión y crecimiento, lo que lo convierte en uno de los sectores con mayor demanda de empleo.


Diseño Grafico

Estudia en uno de los sectores más profesionales y adquiere conocimientos como diseño online y offline, identidad corporativa, packaging, diseño editorial o diseño web.

Descubra lo que la imprenta, el uso del color y su composición pueden aportar a los clientes. Empieza ahora y explora la industria del diseño que más te interesa.


Traductores

El conocimiento de una lengua extranjera es prácticamente una condición necesaria para trabajar en una empresa. Además, el número de idiomas, como el ruso, está creciendo debido al alto crecimiento del turismo ruso en nuestro país, y el alemán.


Atención Sociosanitaria

La atención social de la salud se refiere al cuidado específico de las personas dependientes, como los ancianos, los enfermos crónicos o las personas discapacitadas.

Cada vez son más los hospitales y centros especializados que reconocen la necesidad y la importancia de contratar a profesionales formados en este campo que también puedan demostrar sus conocimientos.

error: Content is protected !!