Saltar al contenido

Estudiar en inglés en España

Saber y hablar inglés ya no es sólo una asignatura opcional, sino una herramienta importante para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Conscientes de la creciente necesidad de educación superior en un contexto internacional, cada vez son más las universidades que ofrecen la posibilidad de estudiar en inglés en España.

¿Dónde puedo estudiar en inglés en España?

En The College For International Studies tienes la opción de realizar todos tus estudios de grado en inglés, con la posibilidad de estudiar los cuatro años en Madrid o combinar los dos primeros años en su centro con los dos últimos en otra universidad norteamericana.

Los Beneficios de estudiar en Inglés

Entre 300 y 400 millones de personas aprenden inglés como segunda lengua, lo que lo convierte en el idioma de mayor aprendizaje en el mundo.

El inglés es la lengua universal de los negocios y la comunicación internacional.

A pesar de que sabemos no ser demasiado originales cuando te decimos esto, es cierto, y si no es así, rebate una de estas afirmaciones:

El inglés te dará un mejor perfil académico y profesional.

Un título universitario en inglés puede ser un rasgo distintivo que dará lustre a tu CV y te ayudará en la a veces complicada búsqueda de empleo, ya sea en España o en el extranjero.

El inglés aumentará tus posibilidades en el mercado laboral.

Un título universitario en inglés te ayudará a especializarte en el campo en el que quieres trabajar y avanzar profesionalmente. En el mundo globalizado en el que vivimos, las empresas necesitan trabajadores que sepan comunicarse en diferentes idiomas, sobre todo en inglés, en un entorno internacional, para poder ganar mejores sueldos.

Te puede interesar: Cursos de inglés online gratis

Otros beneficios de saber bien inglés

estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios

Este punto va dirigido principalmente a quienes aún no son conscientes de las ventajas que supone para su desarrollo personal elegir una universidad estadounidense en la que la enseñanza se desarrolle en inglés.

  • Cursos en el extranjero: Si dominas el inglés, puedes optar por estudiar en una universidad de habla inglesa fuera de tu país y ampliar tus conocimientos.
  • Saca provecho de tu red de contactos: Saber inglés te ayudará a conocer y conectar con personas de todo el mundo, ya sea por amistad, trabajo o estudio.
  • Te divertirás más viajando: ¿Cuántas cosas no hemos hecho en nuestros viajes porque no podíamos comunicarnos con fluidez en ese país? Si hablas inglés, te será más fácil desenvolverte en muchos lugares y situaciones en las ciudades y pueblos que visites.

Como veras realizar tus estudios íntegramente en inglés ofrece múltiples ventajas, no solo para tu futuro laboral. Además, disfrutaras más en situaciones cotidianas como la de viajar o saber leer y entender una noticia sin necesidad de utilizar el traductor de Google.